viernes, 14 de marzo de 2014

TU PIEL RENOVADA


El otro día, pensando en el carnaval,  y en sus máscaras, me vino a la cabeza
 comentar sobre mascarillas.Y una cosa llevó a la otra.
 Para qué sirven y para qué nos vienen bien. Y ya, de paso, les cuento cuáles son las diferencias entre los peelings y los exfoliantes.

Comenzaré hablando de las mascarillas, fantásticas para dar un aporte extra de nutrición a nuestra piel. Son fundamentales para hidratar . suavizar. ..Hay marcas,  que tienen unas mascarillas  fabulosas… Una cosa importante: todas se deben aplicar solo una vez a la semana.
Sin embargo, hay una que es de las que más me está gustando en estos momentos de fibroína de seda En fin, una maravilla.
Pero la cosa no queda aquí. Te aconsejo también probar la Mascarilla Purificante de la línea silk de Sensai Déjala actuar durante 10 minutos y tendrás la piel como nueva. O la lifting radiance 3D mask. Se trata de una máscara de tela sedosa impregnada en una fórmula concentrada con Natural Musculifter y Extracto de camomila Amarilla,q contribuye a lograr una tez radiante y luminosa dejando la piel tersa,flexible y rejuvenecida.La mascarilla se ajusta a los contornos del rostro y el cuello., te aplicas en la cara durante 20 minutos mientras la tela va segregando el producto sobre tu piel.

Sigo con las exfoliantes. No hay nada mejor para quitar impurezas, a través de las pequeñas partículas que contienen estos productos. Retiran las células muertas  para sacar piel nueva. Después de exfoliar, conviene siempre cerrar los poros con un tónico o con agua fría.
Puedes aplicar estos dos últimos productos a diario, aunque los exfoliantes que tienen pequeñas partículas sólidas solo una o dos veces a la semana, dependiendo de lo fuerte que sea el producto. Recuerda no excederte con la exfoliación porque puede dañar mucho tu piel.
Termino con los peelings, que se hacen generalmente con sustancias abrasivas cuando queremos regenerar completamente nuestra piel. Los hay superficiales, más suaves y que actúan sobre la capa exterior de la epidermis, medios y profundos, que se realizan con procesos dermoabrasivos (casi quemaduras) con sustancias muy ácidas para renovar la epidermis. Se usan para marcas de acné
Como te puedes imaginar, este tipo de peelings se hacen en centros especializados, y siempre supervisados por un experto. Sin embargo, hay fórmulas suaves les recomiendo para hacer en casa,que penetran los productos que te vas a aplicar después.
Bueno, ahora que tenemos todas estas cosas claras, es hora de ponerlas en práctica. Ponte manos a la obra para renovar tu piel, para dejarla limpia, para que el resto de los productos que vas a aplicar penetren profundamente y hagan su efecto como deben hacerlo.
¡Hasta el próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario