martes, 18 de marzo de 2014

Sensai Ultimate de Kanebo, el único tratamiento cosmético capaz de proteger y activar el ADN

A medida que envejecemos, la capacidad de reparación de nuestros genes se va deteriorando dando lugar a la aparición de las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. Sensai Ultimate es el único tratamiento cosmético en el mundo capaz de proteger y de activar la reparación del ADN causado por los efectos nocivos de las radiaciones UV y ERO (especies reactivas del oxígeno).
Complejo Eterno de Sakura: Un auténtico descubrimiento
Durante más de una década, Sensai ha probado más de 100 ingredientes en busca de una solución al desafío de los daños genéticos.  Sakura, un cerezo japonés conocido como la morada de los dioses, ha sido la respuesta. Condujo al descubrimiento de un nuevo ingrediente capaz de conservar la belleza inherente de la piel a nivel genético, manteniendo una perfecta dinámica celular.
También es el único tratamiento cosmético en concentrar altos niveles de “carnitina“, ayudando a incrementar la capacidad de la piel para su reparación genética y permite mejorar el suministro energético de nuestra piel
El Árbol de Sakura: Trascendiendo el Tiempo para Florecer para Siempre.
Desde la antigüedad, los japoneses han estado fascinados por Sakura, o flor de cerezo, inmortalizando estas flores pálidas y frágiles en innumerables poemas y mitos. Como pueblo agrícola, ellos han venerado el árbol de Sakura como una morada Santa. Se cree que el dios de la cosecha ha elegido el Sakura para su descenso místico a los campos de arroz, con el que cada año anuncia la llegada de la primavera.
Al igual que la piel de una mujer, los árboles de Sakura necesitan atención y cuidado. Pero que con el mantenimiento adecuado, puede florecer durante cientos de años. Yamataka Jindaiji Sakura tiene más de 1.800 años de antigüedad, se dice que ha sido plantado por el legendario príncipe Yamatotakeru y aún hoy sigue floreciendo – una visión que sólo puede describirse como mágica – Quien lo observa , no puede negar que tiene un “tipo especial de energía.”
Sakura es valorado no sólo por su belleza, sino también como un remedio herbal conocido como un depósito de energía curativa. Aunque durante mucho tiempo se ha sabido que estimula la microcirculación, los científicos de Sensai han hecho otro descubrimiento: el árbol de Sakura también puede aumentar la producción de energía (ATP) de la piel, en las mitocondrias de las células de la piel humana y apoyando efectivamente a la reparación de esos procesos biológicos vitales que consumen mucha energía, incluyendo la reparación del ADN.
Extraído del árbol de sakura, o de la flor del cerezo japonés, este potente ingrediente incrementa el suministro energético cutáneo para reparar dos tipos de daños del ADN.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario