sábado, 22 de febrero de 2014

SERUM O CREMAS



 Hoy quiero aclararles una de las grandes dudas que muchas de ustedes me han preguntado

  muchas veces: ¿Sérum o crema? ¿Cuál va antes? ¿Son las dos necesarias? 

Desde que los sérums aparecieron  en el mercado cosmético, muchas y muchos se encuentran un poco perdidos: ¿Por qué los botes son tan pequeños?  El tocador se nos llena de frascos que no sabemos en qué orden usar, si realmente sirven para algo, si debemos hacerlo por la mañana o si son más recomendables para la noche.
Las dudas más comunes sobre el uso de sérums y cremas son:

1.    Los componentes de un sérum son muy concentrados
2.    El sérum Se trata de un producto con una textura muy ligera y fluida y muy fácil de aplicar
3.             El sérum no aportan nada de grasa, se absorben muy rápidamente y con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro y cuello. Cunden muchisimo
4.    La crema es más densa y protege mucho más el rostro
5.    Nunca reemplaces un serum por una crema a no ser que tengas la piel muy grasa y propensa al acné. Ambos son complementarios e insustituibles


.
El momento del día ideal para usarlos es la noche. No es que estén desaconsejados para la mañana, en absoluto, pero lo bueno de la noche es que es el momento en el que preparamos mejor la piel de nuestro rostro para “recibir” nuestros tratamientos. La piel va a descansar y la capacidad de penetración es mucho mayor. Por la noche, la piel se “prepara” y se “repara”, dos conceptos que van estrechamente ligados al uso de un sérum.
Y, para completar todo el proceso y entenderlo, nada mejor que preparar la piel.Les cuento cuál sería el paso a paso para que todo nuestro ritual de belleza sea realmente efectivo:
1.    Limpiar profundamente el rostro, el cuello y el escote
2.    Aplicar un tónico suave para que abra bien el poro. Una vez a la semana, usar un producto exfoliante que nos arrastre la suciedad y que nos haga un poquito de exfoliación.

3.    Ten un sérum adecuado a tus necesidades bien a mano porque será lo siguiente que debas regalarle a tu piel. Estará bien limpita y deseando que la “alimentes” con un cóctel de ingredientes muy concentrados que se va a “beber” con sumo gusto.
4.    Deja que tu piel absorba el sérum, espera unos segundos,y con toquitos ascendentes, aprovecha, por ejemplo, para lavarte los dientes.
5.    Entonces, ataca con tu crema, una hidratante adecuada a tu edad y tipo de piel si es por la mañana y una nutrititiva con las mismas características si es por la noche.

El oro está comenzando a ser la línea preferida para el cuidado de la piel  de mucha gente.
Estos cosméticos son un lujo para tu piel , pero son cosméticos con un gran nivel de eficacia y principios activos muy potentes.

Estos tratamientos no solamente contienen oro, también polvo de perlas, polvo de diamante y extractos de caviar. Puro lujo para tu piel JUVENA formula especialmente sus productos con vitaminas esenciales para proporcionar todos los beneficios posibles para el envejecimiento de la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario