lunes, 3 de febrero de 2014

PERFUME



Muchos hablan de su gran memoria, olvidando que entre sus cinco sentidos hay uno que tiene una memoria excepcional: estamos hablando del olfato, que sin duda es superior a los demás competidores. Si bien el tacto, el oído, el gusto y la visión, tienen reputación de fijar recuerdos, éstos no son tan definitivamente 'fieles' como el olfato.
·         El olor y el sexo

El olor tiene tanta relación con el sexo que hay personas que reaccionan de manera erótica ante determinados aromas. Los fabricantes de perfume lo saben tan bien que por eso antes de lanzar una nueva fragancia al mercado, realizan extensas investigaciones sobre los estímulos que el nuevo producto puede ejercer sobre la sensualidad de una gran mayoría de personas.


·         Perfume y belleza

Los perfumes que detectas agudizan la capacidad de asociar unas cosas con otras de una manera poderosa. Esto se debe a que cuando uno piensa en perfume siempre le vienen a la mente cosas agradables y bellas, a no ser que alguien que usara uno en especial le haya causado daño o una mala impresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario