lunes, 30 de junio de 2014

  1. La imagen personal que proyectamos dice mucho de nuestro estilo de vida, de nuestra forma de ser y comportarnos. Cada persona tiene la suya y buena o mala siempre podremos mejorar. No solo se trata de la vestimenta que nos pongamos, es algo más amplio; se podría decir que es una manera de estar, de movernos, de mirar. La manera en que nos movemos, la sonrisa, la higiene, la educación…
  2. Cuidar nuestra imagen personal  es muy importante porque es nuestra carta de presentación. Es lo que primero que ven, aún sin mediar palabra, proyectamos nuestra forma de ser. Todo comunica,  hasta lo mínimo,  y todo ello se asocia a un estereotipo concreto.
  3. La buena presencia…sentirse y ser agradable a la vista de los demás, hace a las personas más seguras, lo cual es muy importante para la evolución personal, profesional y social.
  4. La imagen es nuestra carta de presentación. Aunque tengamos muchos valores, la primera impresión cuenta de una manera increíble. El dicho popular dice que: “más vale una imagen que mil palabras”. Por ello, esa primera impresión  es más importante de lo que pensamos.
  5. Debemos dar una imagen exterior agradable y tener un comportamiento correcto, acorde a nuestra personalidad.
  6. Recuerden que es probable que no tengamos una segunda oportunidad para causar una buena impresión, y aunque la tengamos, esa primera vez es única. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario