miércoles, 29 de enero de 2014



chica-onestep.png (827×1090)



En realidad, son de esos secretos a voces que no conocemos. Hay muchas formas de conseguir una piel sana y suave, incluso con los constantes cambios de temperatura y la polución, pero tengan en cuenta que esto no se consigue por arte de magia, requiere de algo de esfuerzo. Echen un vistazo a nuestros consejos de bellezay noten la diferencia, su piel  lo agradecerá:

§  Evita los sulfatos

El primer producto de cosmética que está en contacto con nuestra piel son los limpiadores o los jabones, por lo que es importante echar un vistazo a la composición y asegurarnos que no contengan sulfatos ya que tienden a deshidratar nuestra piel, lo contrario a lo que buscamos.
§  Duerme bien

Sabemos que este consejo, en ocasiones, es difícil de conseguir ya que son muchos los factores que pueden hacer que no tengamos un sueño reparador, pero debemos hacer que nuestro lugar de descanso esté lleno de objetos que nos hagan sentirnos a salvo y tranquilos. Una infusión natural relajante antes de dormir tampoco viene mal.

§  Adiós a la cafeína y el alcohol

Estas dos bebidas consiguen exactamente lo que evitamos con los dos puntos anteriores, insomnio y deshidratación de la piel. No decimos que dejes de beber vuestra taza de café por las mañanas o vuestra copa con los amigos, pero recordad manteneros bien hidratados, vuestra piel  lo agradecerá.

§  ¡A por las nueces!

Este es uno de los consejos de belleza más sencillos ya que sólo requiere comer nueces. Los frutos secos, como las nueces, las pecanas o las almendras aportan grandes beneficios, como proteínas, fibras y gran cantidad de vitaminas que nos dejarán con una piel radiante y sana.

§  Exfóliate

Este es otro de los pasos más sencillos y rápidos para conseguir una piel suave en minutos. Tengan en cuenta que hay exfoliantes para cada tipo de piel y que no debemos usar el mismo para cuerpo y rostro. Para el rostro, recomendamos echar un vistazo a los exfoliantes de cosmética Kanebo su principal característica es la hidratación en profundidad. Para el cuerpo, nuestro favorito es JUVENA un exfoliante cítrico para la piel que trabaja en todas sus capas.

§  Agua y más agua

La hidratación es imprescindible para todos los tipos de piel y nunca está de más recordarlo. Una media de 2 litros al día es lo ideal para conseguir el balance perfecto y una piel reluciente.
No hemos hecho más que empezar, esta es sólo la primera parte de nuestros pequeños y muy sencillos secretos de belleza. Y para cualquier duda estaremos encantada de asesorarles en nuestro establecimiento  Pefumeria Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario